lunes, 17 de octubre de 2016

Diversidad




Como el que no quiere la cosa los “Toma de Horas” colgados se acercan a los 1.400.  Aquí se ha escrito de Flamenco, Toros, Cine, Música, Política, Teología, Filosofía, Sociología, Costumbres Populares y, sobre todo, de Sevilla.  Sin lugar a dudas nada que otros no hubieran escrito de antemano con mayor calidad y conocimiento de causa. Las visitas recibidas rondan las 440.000 y esto, desde la modestia no impostada, es motivo de gran satisfacción. En una etapa anterior recibía algunos mensajes pero de un tiempo a esta parte estos han desaparecido como por arte de magia. Me consta por amigos que el Blog tiene algunos incombustibles lectores y esto siempre es de agradecer.  No está de más repetir de vez en cuando que este Blog tiene un Alma Mater que se llama Salva Gavira.  Una persona que aúna armoniosamente talento y bondad y que se nos muestra como un sevillano profundamente enamorado de las tradiciones más nobles de la Ciudad.  Sin su inestimable ayuda un zoquete como un servidor poco podría hacer en estos menesteres blogueros.  Creo profundamente en la diversidad de pensamientos y tan solo me considero irreconciliable con los posicionamientos fundamentalistas. Nadie puede considerarse en posición de la verdad absoluta y en la variedad de pensamientos está la esencia democrática.  Mi país, mi región y mi ciudad las veo con un déficit de valores sociales, culturales y democráticos verdaderamente alarmantes. Me rebelo ante tantos ladrones de guante blanco y tantas injusticias como pululan en esta amada y sufrida tierra.  Por pequeña que parezca nadie debe eludir su parte de responsabilidad y nunca caminar tras la bandera del pasotismo.





Juan Luis Franco – Lunes Día 17 de Octubre del 2016



No hay comentarios: